lunes, 10 de marzo de 2008

El partido

Ganaron. Aquellos que van a traer la revolución. Aquellos que van a frenar a los vampiros. Aquellos que van a terminar con la explotación del hombre por el hombre. Son viejos conocidos. Les queremos mucho. Luchadores de siempre, fieles a su causa y al nombre de su partido, incorruptibles, honestos, la suya es una historia heroica de resistencia y estrategias de combate en pos de un mundo mejor en el que desaparezcan los privilegios de unos pocos en beneficio de la solidaridad entre todos. Una historia de hombres buenos, sin mancha.
Pero los buenos, los verdaderos buenos, también han crecido. En realidad todos los buenos han ganado y lo suyo es que todos los buenos se abracen fraternalemente y se dispongan a llegar a grandes acuerdos que beneficien al mundo entero. Todos votaron y todos botaron y agitaron las carnes en sus tablaos ante el clamor de la gente buena de esta tierra taurina, aparta de mí ese cáliz.
Fuera quedan los anacrónicos y los locoplayas, que languidecen, cada vez más pequeños, cada vez más invisibles, disueltos en un conglomerado en el que cada vez tienen menos espacio para proponer sus disparates.
Es una noche histórica. Una noche para brindar por la revolución con Moët-Chandon y embostarse a marisco. Es la gran fiesta de la democracia.
Pero aparta de mí ese cáliz.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y que quieres chiflao, que gane el pp...? si no quieres beber champan comprate un cartón de cruzares y bebetelo con tus amigos los podríos, que nadie te obliga. tu desde luego no vas a pagar la botella, porque si realmente tuvieses cosas que hacer, una hipoteca que pagar, no tendrías tanto tiempo pa estar escribiendo tonterias aquí, para tocarle los cojones a la gente que tiene las ideas claras (pero no como el pp), porque se te nota el rollito medio irónico de risas, y no te pases porque la gente no es tan tonta como te piensas. que cada uno se pague lo suyo y todos contentos. por lo menos no ganaron los fachas. mejora tu rollo amargao y salud.

Anónimo dijo...

sí, estoy de acuerdo con democracia. lo mejor es tener la mente ocupada, porque si no, te amargas. yo, desde que curro jornada completa me como mucho menos la hoya y disfruto más de los fines de semana. además, eso de distinguir entre fachas y no fachas me parece que es una cosa del pasado. hoy en día la política es otra cosa. el pp también tiene razón en algunas cosas.

un saludo

Anónimo dijo...

Aparta de mi este cáliz... Muy propio de mesianismos ideológicos, veramente.

Anónimo dijo...

si, mira a ver con lo del cáliz no vaya a ser que le des publicidad a la Iglesia Católica, que son lo peor que hay, la panda de tocapelotas del pp que lleva tocando las pelotas mas de 2000 años a todo el mundo con sus putas ideitas de flipado, el espíritu santo, la virgen del pino, TODO MENTIRAS COMO UNA CASA, no comprobadas por la ciencia. De acuerdo que habrá también buena gente, los que ayudan a los enganchaos, pero la mayoría es una mierda, y si la mayoría es una mierda hay que dejarlo clarito: o follamos todos o tiramos la puta al barranco. a mi no me la pegan. lo que hay.

Anónimo dijo...

qué pasote, cómo está el cotarro. pandilla de acomodados sin mala conciencia, eso es lo que son, ¡¡canallas!! Españoles, nuevos ricos, pendejos torerotes, vuestro buen pasar es la sangre del mundo empobrecido; de qué pp y psoe están hablando, manada de cerdícalos inflados de mc.donalds, matados a pajas viendo sangre de toro. a mí no me la pegan españolazos mamones. La bandera española es rojo y oro, rojo de 90.000.000 de indígenas asesinados y oro de las minas del Perú.
Ya vendrán tiempos peores para España, gabi, fofó y fofito y su maldita patria...

Anónimo dijo...

vale tío, vete a fumarte un porro con los de azarug... no me jodas...

Anónimo dijo...

No pibe, con los de Azarug no, si quiero me lo fumo, pero con Felipe Quispe, del Pachakuti boliviano, o con Evo, o con Chávez. Pero no me fumo un porro, me fumo la pipa de la paz. El porro te lo fumarás tú, seguro, a pura risotada española de hachís. Pendejo. Seguro que sales de España o de Europa y te cagas bien encima. Pendejo españolizado, burrico. Me río. No debería cargar injurias contra ti. En realidad me importas una mierda. Disculpa.

Anónimo dijo...

Me da que lo del cáliz no se entendió bien. Eso lo dice Jesús de Nazareth en Getsemaní. No tiene nada que ver con la Iglesia Española. La Iglesia Española en realidad debería llamarse La Española Iglesia, ya que es la asamblea de los nacionalistas integristas. No hay ahí nada de Cristo. Nada de piedad, nada demisericordia. Por suerte, alguien se salva, por ejemplo los jesuitas, con su buen papa negro Nicolás. Los jesuitas sí valen la pena, y mucho.

Anónimo dijo...

y encima el primero, que se dice "democracia", habla de que si no tienes nada que hacer, y (agarrense) UNA HIPOTECA QUE PAGAR. eso es el colmo de la gilopollez, pobre tipo...

Anónimo dijo...

La que ha montao en una semana!!!

Ya veo por dónde van los tiros del foro. una y no más, saytanas. los primos exjugadores de rol que ahora van que se las saben de política. Aquí van las cosas claras:

1) Al indio: VETE, a la India. Con el pasaporte español es fácil. Me dan por el culo los godos españoles, pero tu me das más pena. al menos ellos están contentos en su país.

2) Al jesuita: Jesús fue un gran hombre. De él no queda nada más (90%)que los que chupan del bote de la opresión de 2000 años. La sangre esa que dice nuestro amigo el Indio.

3)Yo voy a donde me da la gana sin acojonarme, y les parto la cara a todos juntos, en fila o en grupo, reparto al gusto. porque mientras ustedes jugaban al rol yo estaba viendo la calle y haciendo el ruina. he repartido y me han repartido. Tampoco soy un subnormal, que conste, que me quedo con lo que dicen al instante. ustedes los raritos que desprecian a todos los que no son como estedes, los que siempre en comandita. no saben la mierda que hay en el mundo.

4) El 80% de nuestro pais (tuyo quieras o no, te guste o no. sino largate) está hipotecado. Pago una hipoteca que me está desangrando porque ME LO CURRO y tengo derecho a gozar de una casa de puta madre gracias al trabajo que he invertido.

bueno, de mí ya no vuelven a oir nada más, que entre tanto loco que vive en un mundo de fantástico no me quiero quedar a ver si me sale alergia.

MEJORENSE DEL ROLLO AMARGAO.

adiós.

Anónimo dijo...

Joder, democracia, cuanto te lo curras tío, de verdad, pásame una foto tuya pegándole a un marroquí tío, joder, eres lo más, le das de ostias a todos, joder, hasta me estás poniendo tíooo ahhhhhhhhhh (me corro).

Anónimo dijo...

Indio:

Ya estoy en la India, capullo.

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo democracia. En verdad tienes razon. Los primos estos no saben nada. La gente que sabe son los que estabamos en la calle, los que conocemos la realidad. Porque la realidad es lo esta en la calle, los colegas, las ostias, las pivas, el coche, y todo el mundo sabe para saber eso tienes que estar en la calle. Y esta gente esta amargà o no?