sábado, 15 de marzo de 2008

Amargo cielo

Para qué.

¿Alguien me puede decir para qué? Sí, veo que alguien levanta la mano, sí, el joven de la americana con corbata, adelante:
Vamos a ver, ¿para qué, qué? ¿Acaso no estamos todos a gusto aquí reunidos? Hay que dejarse de fantasías y ponerse a trabajar. A trabajar, coño, a levantar el país. Cómo se nota que no tienen que madrugar como yo. No me creo nada de lo que dicen, malditos mediocres, que como no han llegado a nada en la vida porque no tienen talento y tampoco tienen cojones, no hacen más que protestar por cosas superfluas. Ahora, la despensa, llenita, ¿no? Mamaíta planchando la ropa, ¿verdad? Mucho rollo con los pobres negritos del Chad pero ustedes lo único que hacen es comprar libritos y fumar porritos y hacer acampadas en la playa. Son tan hedonistas como yo en mis ratos libres, lo que pasa es que yo no soy ningún frustrado hipócrita. Mucho rollo con Marx y su puta madre, pero ustedes no han visto una fábrica en la vida. Mi padre sí que vio fábricas cuando se fue a Alemania a currar para poder levantar un negocio con sus ahorros. Un hombre con visión y con cojones. Un español de los que ya no quedan. Ustedes, seudoprogres de tercera generación, ¿qué coño saben de la vida si lo único que han hecho ha sido tomar cañas y leer librillos? A ver si maduran de una vez, que el país se está quedando atrás, que estamos en la cola de todo, que el informe Pisa sobre la educación nos ha dejado por detrás de países subdesarrollados como Polonia o Checoslovaquia, que hasta hace dos días eran dictaduras. Que este país está desangrado por funcionarios que no hacen más que tocarse los huevos. Si mandara yo, lo primero que hacía era privatizarlo todo, sí, como lo oyen, frustrados de mierda: PRIVATIZARLO TODO TODO TODO, así íbamos a espabilar y a aprender a ponernos las pilas. A las seis de la mañana, todo el mundo en la calle cagando leches. Cada cual a tirar de su carro y santas pascuas aleluya, y los parásitos como ustedes, a fregar platos, que es para lo único que valen (y ni eso, seguro).
Bueno, bueno, eso se llama tener las ideas claras. ¿Alguien quiere añadir algo más? Sí, a ver, el señor de la barba negra, cuando quiera:
Un fantasma recorre el mundo...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Privatizarlo todo, no, pero si que estoy de acuerdo con el "joven de la corbata" en algunas cosas, comolo de los funcionarios, que la verdad es que son unos vagos de cojones.
Lo del fantasma no lo he pillado.

Anónimo dijo...

Un fantasma recorre Europa, el fantasma del comunismo.

Anónimo dijo...

viva el mal, viva el capital!!

Anónimo dijo...

creo que es más adecuado traducir "geist" como "espíritu" que como "fantasma". para que no de la impresión de pelicula de horror, que es lo que todos piensan de la revolución: que es un horror, que da miedo. nadie debe asustarse de ese hermoso Espíritu.

Anónimo dijo...

hermoso Espíritu... además de trasnochado eres toda una maricona

(yo traduciría geist como "espectro", ¿que me dices, pluma?)

Anónimo dijo...

coño, ahora me sales con esto... es irónico, pero ahí estás dando en el clavo quieras o no. aunque te pasas, chaval. si privatizamos todo, esto es la ley de la jungla. con el resto todo ok.

Anónimo dijo...

espectro se dice "gespent", no "geist". sin embargo tienes razón. revisando el original marxiano: "ein Gespent geht um in der Welt.." es mas correcto usar "espectro".

los insultos no se a qué vienen. lamento que todos los foros de internet acaben arruinados por el aburrimiento y la rabia guardada de los cafres. felicidades al autor.

Anónimo dijo...

no te enfades, pluma, es que me pareció muy cursi lo del hermoso espíritu. no me negarás que reivindicar el comunismo a estas alturas... es tener la cabeza en otra parte, es decir, estar enajenado, una palabra que gusta a los comunistas por cierto. la revolución ¿quién la va a hacer? la vas a hacer tú? además, ya soy mayor y no creo en famtasmas.

Anónimo dijo...

Vaya imbécil, revoluciones pequeñas, pero intentos al fin, como el de los monjes budistas en Tíbet, o en américa latina, están ocurriendo todos los días. entérate chaval, que tu puta europa no es el centro del mundo. no tienes ni idea pendejo. deja de mirarte el ombligo y el agujero del culo con un espejito.

Anónimo dijo...

Estimado Indio:

Mientras continues participando en este foro, te estas mirando el ano en el espejo como el resto. Además, para estar en la India (la buena, donde se hace la revolucion libertaria esa) se ve que tienes un buen servidor de internet, junto al sillón y probablemente la chimeneita, al lado de la piba (o pibe), muy acopladito con tu porrito pensado en ideas de grandeza utópica, que te distraen como cualquier consola de videojuego. por lo menos el counter strike no te limpia la conciencia de esa manera barata.

Por otra parte, en el tibet están luchando contra el comunismo chino.

Y de latinoamerica, la verdad es que mejor no hablemos. Me quedo con el modelo chileno, aunque ya se que no te gusta la socialdemocracia.

te gustó? pa que veas que no soy tan matao. y esta vez no te he insultado. qué tal?

Anónimo dijo...

Bien, bien, veo que avanzas un poco, empiezas a pensar. Tus increpaciones apuntan a ver quien tiene "autoridad moral" para hablar.
Como si china fuera un país revolucionario, por Dios, todo lo contrario.
Y chile tiene presos políticos a los mapuches.
Estás totalmente errado.
vuelve a nacer.

Anónimo dijo...

SOEZ y BURDO, eres, Indie, amigo: cómo que vuelve a nacer? de todas maneras te doy la razón, se ve que eres una eminencia en indios, de todas las clases y marcas. aunque no entiendo mucho por qué la bachelet tiene apaches en el trullo. chile, en realidad, me la pela. cachai la huevada, pos?

Anónimo dijo...

que no hombre, no pasa nada. tu sabes, que para que los blogs tengan éxito tiene que haber polemica. no te lo tomes como algo personal. saludos indios

Anónimo dijo...

Esta claro, desde que hay polémica hay mas expectativa

barconpalabras dijo...

bueno yo no quiero ser polémico, tal vez algo poémico, y le pido al señor de la barba, o a la barba del señor directamente, que de ser tan personaje podría torcerse y convertirse en VERSOnaje que aunque no le guste, igual le viene mucho mejor y punto

Anónimo dijo...

Indio, por favor, cómete a este tío con papas, sueltale la monserga esa tuya de "burgués asqueroso! acomodado occidental!" Lo tienes a huevo para meter tralla, con divertida polémica incluida para el resto del circo.

Tu amigo socialdemócrata.

Anónimo dijo...

Bastante pobre eso de VERSOnaje, vaya chicatéz mental. En esas palabras muy poco de Vallejo, la verdad, que era marxista.

Anónimo dijo...

ustedes sí que son enanos mentales. qué pasa indio, te pones a hablar de vallejo y no sabes que que "chicatéz" se escribe sin tilde en la e. tampoco veo que el nivel literario de este foro suba mucho más allá de las alcantarillas. ¿por qué no hablamos de marx y nos dejamos de tonterías?

Anónimo dijo...

no te metas con el indio soplapollas. es un friki cuatrojos buena gente que no se puede defender y me dan rabia los abusadores, jodio primo, personaje... además ya quedó calro que esto es un puto circo y la gente quiere sangre y no hablar de ralladas. callate la boca jodio personaje ya